jueves, 28 de mayo de 2009

Nike Livestrong

Photobucket

Quien no uso una pulsera livestrong? creo que practicamente todas las personas que conosco portaron una pues la livestrongmania esta de regreso, ya que nike ah estado trabajando en ropa y accesorios relacionados con livestrong pero creo que el preyecto que les voy a mostrar es el mas importante y el que llegara con mas fuerza en los proximos meses y este es una serie de sneakers livestrong entre ellos ahi dos que realmente llamaron mi atencion los primeros unos Af-1 en colab con Busy P, para quienes no lo conoscan Busy P es el dueño de Ed banger records la disquera que tiene firmados a Uffie SebastiAn y Justice entre otros asi es a tus bandas favoritas chavito neon! haha como sea busy p recientemente visito Mexico y ah estado trabajando mucho sobre su marca de ropa y pues esta vez se puso a trabajar en este proyecto con nike y el otro par de kicks que llamo mi atencion son los Dunk High que llevan por nombre FLOM (For Love Or Money) estos kicks son una colab entre nike y nada mas y nada menos que Futura Labs, Futura es una de las marcas de street wear mas importantes del mundo y este par de dunk highs sera un release limitado y sera presentado durante el Tour de Francia, soy yo o lance armstrong y las bicicletas se pusieron de moda? por que Mr.Lance ah estado trabajando con KAWS Obey y ahora Busy P y Futura Labs se suman a la lista de artistas o marcas que han estado trabajando con el, en cuanto tenga mas noticias acerca de esta coleccion de kicks se las hare saber STAY FRESH!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

R!

No hay comentarios:

Publicar un comentario